I PREMIO INTERNACIONAL EMPRENDE METARED X

El I Premio Internacional EMprende MetaRed X persigue fomentar la transferencia de conocimiento y experiencias  en materia de emprendimiento de las Instituciones de Educación Superior (IES), y reconocer el papel de las distintas personas involucradas en estos procesos. Para ello, se premiará a las personas pertenecientes a las diferentes oficinas de emprendimiento de las IES que participen enviando programas con las mejores experiencias y casos prácticos de sus instituciones en este I premio internacional

El Premio está organizado y gestionado por Fundación Universia con la colaboración de los miembros de MetaRed, proyecto colaborativo que conforma una red de redes de responsables en diferentes ámbitos de actuación de las IES iberoamericanas, con el fin de seleccionar los mejores proyectos y propuestas en las diferentes oficinas de emprendimimiento entre las 8 redes que conforman MetaRed X.  

¿Quiénes han participado?

Universidades e IES pública o privada de cada uno de los países colaboradores del proyecto MetaRed X, que son Argentina, Brasil, Chile, Colombia, España, México, Perú y Portugal.

Premio Emprende

Programas EMprendedores 2023

En esta primera edició del Premio Internacional EMprende MetaRed X han participado un total de 71 programas de un total de 63 universidades /IES Iberamericanas de las 8 Redes que conforman MetaRed X. Además se ha contado con la participación de 21 evaluadores internacionales de los países de Argentina, Brasil, Chile, Colombia, España, México, Perú y Portugal especializados en emprendimiento universitario.

¡ENHORABUENA! al programa ganador de esta I Edición premio Internacional EMprende MetaRed X

 

 

Programa Ganador:

"PROGRAMA +SPIN-OFF"

Universidad de Murcia - España

Autores: 

  • Marina Reche Pardo
  • Antonio Aragón
  • Carmen Garrido 

 

Menciones de Honor

 

Programas Finalistas

 

        Evaluadores Internacionales

 

Argentina

 

Argentina

 

Argentina

 

Argentina

 

Brasil

 

Brasil

 

Chile

 

Colombia

 

Colombia

 

Colombia

 

España

 

España

 

España

 

Perú

 

Perú

 

Portugal

 

Portugal

 

Portugal