Video Lanzamiento MetaRed X

15 de Junio 2021

Lanzamiento MetaRed X.

El pasado 15 de junio tuvo lugar el lanzamiento de presentación del nuevo proyecto “Nueva estrategia Universia de Emprendimiento en Red para Instituciones de educación Superior en Iberoamérica”.

Evento que ha provocado una gran acogida en las diferentes Instituciones de Educación Superior Iberoamericanas. Con la intencion de crear La mayor Red de emprendimiento universitario PARA las Universidades, POR las Universidades y CON las Universidades.

En MetaRedX estamos convencidos que con la creación de esta red colaborativa podremos establecer estrategias sólidas para el éxito de los emprendimientos y de manera conjunta se podrán detectar las necesidades para convertirlas en oportunidades.

Este éxito de la presentación del nuevo proyecto ha contado con un total de 1.309 inscripciones  y 795 participantes al evento.

Para aquellos que no han podido participar en esta webinar, ya está disponible en el canal de YouTube de MetaRed X la grabación de la presentación de esta nueva iniciativa de emprendimiento de Fundación Universia.

Si te lo perdiste o quieres volver a verlo te dejamos el acceso directo: https://lnkd.in/dZjka7m

Video de presentación #MetaRedX