Clausura Curso Internacional: "Impulsa tu unidad de emprendimiento: un curso avanzado"

Orla

El pasado 20 de marzo, de realizó el acto de clausura y entrega de diplomas del curso internacional “Impulsa tu unidad de emprendimiento: un curso avanzado”.

Agradecer a todos y a todas y a cada uno de los participantes que en representación de las diferentes Instituciones de Educación Superior de Iberoamérica de los 8 países que conforman la red de MetaRed X, han participado en esta primera edición del curso avanzado para gestores de oficinas de emprendimiento.

Para Universia y en concreto para MetaRed X es un honor y un placer el haber diseñado cuidadosamente este curso que busca nutrir y fortalecer el ecosistema emprendedor en nuestras Instituciones de educación superior en Iberoamérica, y en concreto para aquellas que se encuentran en un nivel más avanzado o maduro en sus unidades de emprendimiento universitario.

Es por ello, que, tras las dos ediciones anteriores, se ha valorado la necesidad de profundizar más en materia de emprendimiento universitario y seguir apoyando y fomentando a las IES con el propósito de construir juntos la mayor Red colaborativa de emprendimiento universitario DE Universidades, CON las Universidades y PARA las Universidades.

Agradecer a nuestro profesorado internacional, quienes comparten su sabiduría y experiencia con nosotros y agradecer a todos los participantes por su compromiso con la innovación y el emprendimiento en el ámbito universitario.

¡Os mostramos un resumen de esta maravillosa experiencia!