I Encuentro Nacional MetaRed X Perú

El pasado 10 de noviembre, tuvo lugar el lanzamiento de la Red MetaRed X Perú. Encuentro nacional donde se presentó la comitiva ejecutiva de la red, asi como la presentación de los coordinadores de cada uno de los grupos que lo conforman.

El encuentro moderado por D. Juan Ratto-Nielsen fue inaugurado por el presidente de MetaRed X Perú Dr. D. Carlos Garatea Grau. Rector de la Pontificia Universidad Católica del Perú junto con la presidenta de Honor de MetaRed Dña Esther Giménez-Salinas y la directora de Universia Región andina Dña Ruth Patricia Polchlopek.

Además, contamos con la participación de ponentes internacionales por parte de la Secretaría General Iberomaericana (SEGIB) y IESAC- UNESCO. 

             D. Félix García LausínDirector Coordinador del Espacio Iberoamericano del Conocimiento en la Secretaría General Iberoamericana (SEGIB) 

              Dña. Alep BlancasConsultora IESALC- UNESCO

 

Junto con la intervención de D. Tomás Jiménez Coordinador Global MetaRed X presentando la estrategia internacional de MetaRed X

Durante la jornada se presentó a los responsables de los grupos de trabajo liderados por el secretario ejecutivo Dr. D. Martín Carrillo Calle

·        GT Dirección de unidades de Emprendimiento. Juan Santiago Zamata Machaca. Universidad Nacional de San Agustín

·        GT Indicadores de emprendimiento. Roxana Muñoz. Universidad Nacional Toribio Rodríguez de Mendoza

·        GT Ecosistemas de emprendimiento. Javier Salinas.  Malaspina-Universidad del Pacífico

·        GT Formación. Renzo Reyes. Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas

 

Si no has tenido la oportunidad de poder asistir, os dejamos la grabación del evento.