Entrega del premio al programa ganador Premio Internacional EMprende MetaRed X

Entrega Premio EMprende

En la resolución final del la I Edición del Premio Internacional EMprende MetaRed X, la Universidad de Murcia se alzó con el galardón por su destacado  "PROGRAMA +SPIN-OFF". Este premio busca reconocer y fomentar la compartición de buenas prácticas y experiencias en emprendimiento de las Instituciones de Educación Superior (IES) de todo el mundo.

El programa ganador, desarrollado por Antonio Aragón, Marina Reche Pardo y Carmen Garrido Teruel, ha demostrado ser una valiosa iniciativa en el ámbito del emprendimiento universitario. "El "PROGRAMA+SPIN-OFF" ha sido seleccionado por su enfoque innovador y su capacidad para fomentar la creación de startups y spin-offs dentro de la comunidad universitaria.

El jurado internacional, compuesto por 21 evaluadores internacionales especializados en emprendimiento universitario,de los paises de Argentina, Brasil, Chile, Colombia, España, México, Péru y Portugal, seleccionaron de un total de 71 programas para emprendedores el programa ganador y 4 menciones de honor.

Como premio a esta I Edición del premio EMprende MetaRed X los integrantes de este programa para emprendedores asistieron el pasado 9 y 10 de octubre al encuentro internacional de los Grupos de Trabajo Internacionales con sede anfitriona la Universidad Panamericana en Ciudad de México. 

En este evento tuvieron la oportunidad de poder exponer este progama ganador a cada uno de los representante y coordinadores/a de los 4 grupos de trabajo de los 8 paises que conforman la red de MetaRed X. 

 

¡Enhorabuena a la universidad ganadora!