Acto de Clausura I Edición del curso Internacional para Rectores/as sobre Emprendimiento

El pasado 28 de abril, se llevó a cabo la ceremonia de clausura de la I Edición del Curso Internacional para Rectores y Rectoras sobre Emprendimiento, organizado por el Banco Interamericano de Desarrollo (BID),  UNESCO-IESALC y Universia.

En este curso participaron 40 rectores y rectoras de instituciones de educación superior de Iberoamérica, Centroamérica y el Caribe, quienes se capacitaron en cinco módulos diseñados para mejorar sus habilidades en el fomento del espíritu emprendedor en sus respectivas instituciones.

Los módulos estuvieron a cargo de expertos internacionales en el área de emprendimiento y permitieron a los participantes adquirir herramientas y conocimientos necesarios para la creación y gestión de proyectos emprendedores en el ámbito académico.

Durante la ceremonia de clausura, se realizaron diversos reconocimientos y agradecimientos a los organizadores y expertos responsables de los módulos, así como a los rectores y rectoras participantes por su compromiso y dedicación en el programa.

Nos vemos en la siguiente edición!

Acto de Clausura

Destactar que durante esta I Edición del Curso Internacional, se han abordado temas relevantes y se han compartido mejores prácticas en el fomento del emprendimiento en la educación superior. La participación activa de cada uno de los participantes ha enriquecido las discusiones y ha generado un espacio de aprendizaje colaborativo e inspirador

Este curso internacional demuestra el compromiso de las instituciones educativas en la promoción del emprendimiento como herramienta para el desarrollo económico y social de la región, y se espera que esta iniciativa tenga un impacto positivo en el futuro de la educación superior en Iberoamérica, Centroamérica y el Caribe.