PARTICIPA ENVIANDO TU PROYECTO CON LA BUENA PRÁCTICA DE TU OFICINA DE EMPRENDIMIENTO

El I Premio Internacional EMprende MetaRed X persigue fomentar la transferencia de conocimiento y experiencias  en materia de emprendimiento de las Instituciones de Educación Superior (IES), y reconocer el papel de las distintas personas involucradas en estos procesos. Para ello, se premiará a las personas pertenecientes en las diferentes oficinas de emprendimiento de las IES que participen enviando programas con las mejores experiencias y casos prácticos de sus instituciones en este I premio internacional

El Premio está organizado y gestionado por Fundación Universia con la colaboración de los miembros de MetaRed, proyecto colaborativo que conforma una red de redes de responsables en diferentes ámbitos de actuación de las IES iberoamericanas, con el fin de seleccionar los mejores proyectos y propuestas en las diferentes oficinas de emprendimimiento entre las 8 redes que conforman MetaRed X.  

¿Quién puede participar?

Podrá participar cualquier IES, pública o privada de cada uno de los países colaboradores del proyecto MetaRed X, que son Argentina, Brasil, Chile, Colombia, España, México, Perú y Portugal.

Plazos

Las propuestas podrán presentarse desde el 01 de abril  hasta el 01 de junio de 2023. Cerrado el plazo de presentación de propuestas.

 

Premios

La Universidad/ IES  ganadora recibirá los premios consistentes en:

  • La asistencia al Encuentro de Grupos de Trabajo Internacional de MetaRed X 2023 cuyos gastos serán sufragados por Fundación Universia (solo en caso de que se realice en forma presencial, según el avance de la situación pandémica). Solamente se sufragarán los gastos para uno de los autores del proyecto ganador. En este sentido, serán los distintos autores del proyecto, si tuviera más de uno, quienes deben ponerse de acuerdo acerca de la persona que disfrutará la condición de asistente al citado Encuentro. Si por causas ajenas a la organización del Premio, como puede ser la Pandemia Covid-19, no se pudiera celebrar el encuentro el ganador obtendría una tarjeta de compra en una plataforma internacional por valor equivalente a 1.000 euros, que les permitirá comprar libros, artículos electrónicos, etc.

  • Una obra conmemorativa del proyecto.

  • Visibilidad del artículo a nivel internacional, tanto a través de su publicación en la Web de MetaRed X como siendo el/los ganador/es panelista/s de un Webinar organizado por MetaRed X Global.

¿Cómo participar?

Para participar se tendrá que completar el formulario y adjuntar el archivo con el trabajo desde la opción "Participar de la convocatoria". Para ello deberá estar registrado previamente en esta plataforma.

Los organizadores del concurso podrán solicitar cualquier información aclaratoria por si así lo necesitan.

Ante cualquier consulta escribir un correo a comunicacion@metaredx.org

Bases del Premio

Puede acceder al texto completo en: Bases del premio

 

¡No dudes en participar en esta I convocatoria!