Mención de Honor programa "BRAIN Chile". Pontificia Universidad Católica de Chile

¡Celebramos con entusiasmo el reconocimiento internacional con Mención de Honor otorgado al Centro de Innovación UC Anacleto Angelini por su destacado programa para emprendedores "BRAIN Chile".

En la reciente resolución de la I Edición del Premio Internacional EMprende MetaRed X, este innovador proyecto fue merecedor de una destacada mención.

Desde MetaRedX by Universia, nos complace felicitar al Centro de Innovación UC Anacleto Angelini por su dedicación y contribución significativa al mundo del emprendimiento.

Este premio internacional busca destacar el mejor programa para emprendedores  en instituciones de Educación Superior en cualquier línea temática alineada con los fines de MetaRedX by Universia. Una de sus misiones la de compartir experiencias, conocimientos, casos de éxito, tendencias y programas para emprendedores, aplicables en la educación superior.

El programa BRAIN Chile ha demostrado ser una iniciativa ejemplar, destacando por su enfoque innovador y su impacto positivo en la comunidad emprendedora. Este logro refleja el compromiso continuo del Centro de Innovación UC Anacleto Angelini con la excelencia y la creatividad en el ámbito del emprendimiento.

Ante este éxito de programas en esta I convocatoria, desde MetaRedX by Universia expresamos nuestras mejores felicitaciones y alentamos a seguir impulsando iniciativas tan inspiradoras. Esperamos con entusiasmo contar con programas igualmente innovadores en la próxima edición del Premio Internacional EMprende MetaRed X en 2024.

¡Enhorabuena al Centro de Innovación UC Anacleto Angelini y a la Pontificia Universidad Católica de Chile por este merecido reconocimiento, y que este logro sirva de inspiración para continuar promoviendo la excelencia en el emprendimiento a nivel mundial!

 

¡ENHORBUENA!

BRAIN Chile